Más de 30 años formando personas

CNCO es un club consagrado a la formación en torno a valores como el respeto, el compromiso, la exigencia y el compañerismo bajo una máxima: buenos deportistas, personas excelentes.

del CNCO

Somos un club con más de 30 años de trayectoria, comprometidos con los resultados deportivos, la formación y los valores personales de nuestros nadadores y nadadoras. ¡Descubre nuestra historia!

Récords
del CNCO

Descubre los mejores tiempos de los campeones de CNCO: consulta las tablas de records sociales por categorías cosechados por los nadadores y nadadoras del Club Natación Ciudad de Oviedo.

Consulta todos los horarios de entrenamiento de esta temporada en el CNCO.

Competiciones

Las competiciones son el alma de nuestro club. ¡No te pierdas ni una fecha de nuestro calendario deportivo de competiciones!

Organigrama

Conoce la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico del CNCO. ¡Trabajando por el club!

Directiva

La Actual junta directiva del club la componen:

D. Armando Pastur Rodríguez

Dña. Ana Cruz Álvarez

D. Jesús Alfredo Gutiérrez-Tuya

Tesorero

D. Javier Fernández-Teruelo

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico está formado por:

Paula Amor Capellá: Directora Deportiva y entrenadora de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Infantil, Júnior y Sénior de natación.

Pablo Hurlé Mosqueira: Director Técnico y entrenador de las categorías Infantil, Júnior y Sénior de natación, así como de la categoría absoluta femenina de waterpolo.

Gonzalo Álvarez Fernández: Entrenador de las categorías Benjamín y Alevín.

Asier Rosa Chapinal: Entrenador de la categorías Cadete y Absoluta masculina de waterpolo.

Juan Lázaro Iglesias: Entrenador y coordinador de la escuela de natación y de la categoría Máster.

Guiomar Magdalena Rodríguez: Entrenadora de la escuela de natación.

Javier Ortiz Muñoz: Entrenador de la escuela de natación y de la categoría Cadete de waterpolo.

Gonzalo Rodríguez Valdés: Entrenador de la escuela de natación y de las categorías Júnior y Sénior de natación.

Descubre todas las categorías competitivas del CNCO.

Categorías de natación

La sección de natación del CNCO se compone de las siguientes categorías masculina y femenina:

Prebenjamín: 2015 Masculino y Femenino

Benjamín: 2013-2014 Masculino y Femenino

Alevín: 2011-2012 Masculino y Femenino

Infantil: 2009-2010 Masculino y Femenino

Júnior: 2006-2007-2008 Masculino y Femenino

Sub20: 2004-2005 Masculino y Femenino

Absoluto: 2003 y mayores Masculino y Femenino

Categorías de waterpolo

La sección de waterpolo del CNCO se compone de las siguientes categorías:

Cadete: 2007 y menores Masculino y Femenino

Absoluta Masculina: 2006 y Mayores

Absoluta Femenina: 2006 y Mayores

¡El CNCO en imágenes! Disfruta de los mejores momentos del club en nuestra galería de imágenes

Normativa

Consulta aquí los Estatutos y las normativas vigentes más importantes para la regulación del CNCO.